miércoles, 8 de mayo de 2013

Acciones convocadas para el 9 de Mayo




Mañana, 9 de Mayo, tendrá lugar una huelga general en todas las etapas educativas a la que están llamadas familias, alumnado, profesorado y personal laboral. MAREA VERDE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN se suma a esta convocatoria, como el resto de mareas andaluzas y españolas. Las acciones a realizar mañana, a las que invitamos a participar a todos aquellos que quieran apoyar nuestras reivindicaciones, son las siguientes:

08:15.- PIQUETES INFORMATIVOS en las puertas de los centros educativos de nuestra localidad. La idea es repartir folletos a todas aquellas personas que estén en las inmediaciones de dichos centros a primera hora de la mañana. Asimismo, se recabará información para luego hacer una puesta en común y analizar, en la medida de lo posible, la incidencia de la convocatoria.

12:00.- ASAMBLEA, en la Plaza de la Iglesia de La Línea de la Concepción. Todos aquellos que hayan decidido secundar la huelga pueden acudir para comentar los acontecimientos que hasta ese momento se hayan podido producir. También se preparará la concentración vespertina y se plantearán posibles propuestas para próximas semanas.

19:00.- CONCENTRACIÓN, en la Plaza de la Iglesia de La Línea de la Concepción. Según lo acordado en la asamblea celebrada el 25 de Abril durante el encierro de "Toma tu centro", esta convocatoria tiene carácter comarcal. Por tanto, esperamos que asistan personas de todo el Campo de Gibraltar. Dado el horario de esta concentración, también esperamos que se sumen a ella aquellos compañeros que, por cualquier motivo, no hubieran podido realizar los paros durante la mañana. Animamos a todos los asistentes a traer pancartas, silbatos, octavillas, chapas, camisetas y, por supuesto.... verde. Mucho verde.

Animamos a toda la comunidad educativa y a todas aquellas personas a las que les preocupe el futuro de este país, a participar en estas acciones. 

Si no puedes estar por la mañana, acude por la tarde. Recuerda que luchamos por nuestro futuro, pero también por el tuyo. Pero ante todo, recuerda que estamos hablando del futuro de nuestros hij@s y, por tanto, del futuro de nuestro país.

ACTÚA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario